Beneath Ancient Skies nos traerá una nueva mecánica con ítems exclusivos
Quedan tan sólo unos días para que de comienzo la nueva temporada de Last Epoch: Beneath Ancient Skies, este próximo 21 de agosto. Y EHG ya ha comenzado a revelar los detalles de todo lo que llegará con esta actualización.
En el post de hoy vamos a hablar de los nuevos tipos de encuentros que podrán aparecer aleatoriamente a lo largo del juego.
Nota: A lo largo de esta página podremos ver algunos textos con fondo morado. Esto indica que podemos pasar el ratón por encima para ver una posible traducción, ya que actualmente no tenemos la traducción oficial de estos conceptos.
Tabla de contenido
- Nuevo tipo de encuentro: Primal Hunt
- Evolución
- El maestro cazador y los materiales Primordiales
- Rune of Evolution: Afijos de tier 8
- Ítems Primordiales
Nuevo tipo de encuentro: Primal Hunt
Last Epoch introducirá esta temporada un nuevo tipo de encuentro con una mecánica similar a la de Nemesis. Estos encuentros podrán aparecer tanto en la campaña como en el Monolito del destino.
El encuentro comienza cuando encontramos una Mysterious rift, una grieta abierta por una bestia desde otra época. Al acceder a ella nos encontraremos frente a la entrada de una antigua cueva, y allí estará Skarven Bloodhorn, el Maestro Cazador Wengari que nos ayudará a rastrear a la presa.
En la cueva encontraremos enemigos que soltarán Ancient Bones al ser derrotados. Estos nos servirán para obtener Primordial Materials, pero de esto hablaremos un poco más abajo.
Avanzando por estas antiguas cuevas, eventualmente encontraremos un nido protegido por la bestia principal de la grieta. Estas bestias son peligrosas, y debemos luchar con ellas con cuidado.
Cuando derrotemos a la bestia podremos escoger a una de las tres crías y perdonarle la vida. Esto hará que el linaje de la bestia evolucione según el rasgo específico que hayamos escogido.
Evolución
Una vez comencemos un linaje, seguiremos encontrando Torn rifts y Mysterious rifts a lo largo de Eterra.
Activar una Torn rift invocará a los descendientes de la bestia de la grieta, y derrotarlos nos permitirá obtener la recompensa que hayamos escogido durante la evolución. Tras eliminar suficientes bestias en Torn rifts, volveremos a encontrar otra Mysterious rift, que nos llevará a la era antigua para darnos de nuevo la oportunidad de guiar la evolución de estas bestias. Por defecto podremos tener un máximo de 4 evoluciones, pero llegará un punto donde podremos encontrar formas adicionales de forzar una evolución aún mayor.
Las evoluciones no son solo cambios visuales. Con cada evolución, la bestia ganará nuevas habilidades y poderes, además de ofrecer botín adicional y un Primordial Material asegurado.
En la interfaz de evolución también tendremos la opción de finalizar el linaje y reiniciar la bestia, ya sea para crear una nueva bestia más fuerte y gratificante, o simplemente una bestia más fácil de derrotar.
El maestro cazador y los materiales Primordiales
Encontraremos al nuevo NPC, Skarven Bloodhorn, el maestro cazador Wengari, al inicio de cada grieta. Y también en el área El jardín del capítulo 10, que se introduce durante esta temporada. En su tienda podremos intercambiar los Primordial Materials por ítems únicos Primordiales, la nueva Rune of Evolution y bolsas de diferentes tipos de drop. Además, podremos cambiar unos materiales por otros según nos convenga.
Rune of Evolution: Afijos de tier 8
La nueva Rune of Evolution permite modificar un ítem exaltado que tenga al menos un afijo de tier 7, y ningún afijo de tier 8. Y es que sí, esta nueva runa introduce la capacidad de mejorar aleatoriamente un afijo de tier 7 a tier 8. Además, sellará el afijo de tier 8 en su propio slot, lo que significa que, bajo condiciones optimas, podremos obtener ítems exaltados con hasta 6 afijos. Además, pasar de un afijo de tier 7 a tier 8 aumentará considerablemente la potencia del afijo.
Ítems Primordiales
Podemos encontrar estos nuevos ítems en dos rarezas: Exaltados o únicos. Cada uno de estos ítems ofrecen sus propias fortalezas, pero comparten una limitación: Sólo podemos tener un ítem Primordial equipado a la vez. Y esta restricción aplica tanto a únicos como exaltados. Es decir, si equipamos un objeto Primordial único, no podremos llevar ningún otro objeto Primordial, ni exaltado ni único.
Primordiales Exaltados
Los ítems Primordiales exaltados son aquellos que contienen un afijo de tier 8 sellado. Casi todos los afijos de equipo estándar, a excepción de los ídolos, pueden convertirse en un tier 8 Primordial. Y al igual que otros afijos sellados, los afijos Primordiales no pueden seleccionarse como afijos legendarios en el Almacén de la Eternidad.
Primordiales únicos
Los ítems únicos Primordiales son muy similares a los objetos únicos existentes que ya conocemos. Cada uno de ellos ofrece un efecto poderoso único para su tipo de ranura. Lo que diferencia a los únicos Primordiales es que ofrecen una cantidad considerable de poder en un solo objeto. Con la build adecuada, pueden aportar mucho más que un único estándar.
Al comprar únicos Primordiales a Skarven, estos también podrán obtener Potencial Legendario. Así que, además de tener mayor poder, también podremos evolucionarlos aún más convirtiéndolos en objetos Legendarios, tal como ocurre con los únicos estándar.
Eso sí, no todos los Únicos Primordiales se compran a Skarven, algunos sólo se podrán obtener al derrotar a poderosas bestias en las grietas.
En los próximos días seguiremos viendo en detalle las novedades que llegan con esta nueva temporada.